"QUE VUELVA EL TREN"

Lanzan consulta popular para el regreso del tren a Quequén

Agrupaciones de vecinos y organizaciones de usuarios junto a Libres del Sur impulsan una consulta popular desde el 22 al 26 de noviembre en más de 190 ciudades bonaerenses. En el caso de QQuequén, habrá una urna en la plaza 3 de agosto este domingo.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 08:12

Una nueva iniciativa busca poner nuevamente el foco de la atención de la opinión pública en la reinstauración del servicio de ferrocarriles para el transporte de pasajeros con parada en Estación Quequén.

La propuesta surge del espacio Libres del Sur, que comenzará a realizar una consulta popular y junta de firmas para reactivar la llegada de los convoys a la estació quequenense.

El dia de la consulta sera el domingo 26 de noviembre, en la plaza de quequen "3 de agosto". donde habra una urna, folletos, afiches y la encuesta para quien guste participar.

La consulta estará disponible del 22 al 27 de noviembre con dos premisas fundamentales:

*Por la reconstrucción del Sistema Ferroviario Nacional
*Por la vuelta de los Trenes al Interior de la Provincia de Buenos Aires y del país

La consulta está a manos de organizaciones de usuarios y trabajadores del ferrocarril, y vecinos de diferentes pueblos y ciudades: "Necesitamos que se vea y se escuche el reclamo de millones de personas que anhelan y necesitan que vuelva el tren", aseguran.

La consulta se realizará en más de 190 ciudades de toda la provincia. Para más información, se puede consultar este enlace o dirigirse a la fan page de Facebook de Libres del Sur Necochea.

8%
Satisfacción
80%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias