AGUANTÓ BIEN

Verga sobre el Puente Dardo Rocha: "Tenemos un puente muy muy seguro"

Se abrió el paso del Puente Taraborelli y el director de Tránsito de la municipalidad, Daniel Vergas, aseguró que el estado del puente Dardo Rocha, que soportó por meses el tránsito pesado, es óptimo.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 14:47

En la tarde del lunes 20-11, tras casi tres meses cortado, el puente Domingo Taraborelli quedó nuevamente habilitado para el paso de vehículos.

Vialidad Provincial a través de la empresa EVA S.A. realizó trabajos de reparación que obligaron a mantener cortado el paso, provocando que los camiones cargados con cereal atravesaran parte de Necochea para llegar a Puerto Quequén cruzando el puente Dardo Rocha.

Con la reapertura del Taraborelli se disipó la preocupación sobre el soporte del Puente Dardo Rocha, que vió intensificado notablemente su tránsito durante los últimos meses.

"El tránsito no le hizo absolutamente nada al Rocha, vos lo vas a ver ahora y lo vas a ver que está en perfectas condiciones, aguantó perfecto y nos podemos quedar tranquilos que tenemos un puente muy muy seguro", comentó el responsable de la División de Tránsito de la Municipalidad Daniel Verga en diálogo con Pablo Canal para el programa Casi Nada de Todo (FM Kraken 90.5 Mhz)

"Podemos quedar contentos con esto porque ya vamos a tener tres puentes muy lindos: el Rocha que aguantó bien, el Puente Colgante para tránsito liviano, que también está bien; y ahora el Taraborelli que queda todo nuevo", sostuvo el funcionario. 

"En la parte nueva faltan señales, pero la empresa sigue trabajando. La iluminación de todo lo que es circunvalación ya está muy avanzada y va a quedar muy bien", comentó el funcionario sobre lo que resta de los trabajos.

Sobre el estadod e las calles tras las obras, Verga sostuvo que "la 515 aguantó bien, algunos problemitas tuvimos en la subida de la 542, pero se fueron reparando sobre la marcha". 

"Estamos trabajando en lo que es respecto al Puerto, en Necochea, que algunos que todavía no saben van por la 517 hacia el Rocha, pero es cuestión de horas, así que estaremos un día o dos nomás en el Rocha y vuelve todo a la normalidad", agregó.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias