SUBMARINO DESAPARECIDO

El desgarrador tuit de la necochense que tiene a su esposo en el ARA San Juan

Horas de angustia viven los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos junto al submarino ARA San Juan. “Adiós amor”, escribió en su cuenta de Twitter Jessica Gopar, la mujer de Fernando Santilli.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 14:48

Luego de la confirmación por parte del vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, de que se registró un evento “consistente con una explosión” en la zona del golfo San Jorge, donde se busca al submarino ARA San Juan, los familiares de los tripulantes desparecidos, alojados en la base naval de Mar del Plata, recibieron con dolor la noticia.

Jessica Gopar, la esposa de Fernando Santilli, uno de los submarinistas, escribió un desgarrador tuit: “Adiós amor”.

ADIÓS AMOR.

— ♔JESICA GOPAR♔ (@JEKOGOPAR) 23 de noviembre de 2017

Aunque no hay precisiones sobre el estado en que podría hallarse la nave, los familiares de los tripulantes se encuentran en una profunda angustia.

En la base naval de Mar del Plata, donde se concentran las familias de los 44 tripulantes, se vivieron momentos dramáticos ante la última información difundida por la Armada.

Ante la prensa, Gopar dijo esta tarde que desde hace dos días viene preparándose "para lo peor", luego de que la Armada confirmara que hubo una explosión en el mar el día que se perdió contacto con la nave argentina.

“No volvieron, no volverán nunca más y no sé si regresarán sus cuerpos. Eso es lo que más me duele”, dijo.

4%
Satisfacción
9%
Esperanza
6%
Bronca
74%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias