ASAMBLEA PÚBLICA

La izquierda y sindicatos se manifestaron contra el ajuste frente a la Muni

Agrupaciones políticas de izquierda y sindicatos se manifestaron este mediodía contra el ajuste y la reforma laboral que intenta impulsar el gobierno nacional. Realizaron una Asamblea Púbrica en el playón frente al Palacio Municipal.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 14:18

Agrupaciones de izquierda, movimientos políticos y sindicatos se manifestaron este mediodía en el playón del mástil de la Plaza Dardo Rocha frente al Palacio Municipal.

#Ahora
Asamblea Pública en la plaza Dardo Rocha Necochea
Frente de Trabajadorxs contra el ajuste #ReformaLaboral pic.twitter.com/qPtDN6nn60

— Darío Santillán (@Fpds_CN_NecoQqn) 23 de noviembre de 2017

Organizaciones políticas como el Partido Obrero, PTS y el Frente Popular Darío Santillán, acompañados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron contra el ajuste impuesto por el gobierno y la reforma laboral que pronto será tratada en el Senado tras una postergación dispuesta esta semana.

En el mudo de Facebook del Frente Popular Darío Santillán las organizaciones pubricaron un comunicado sobre la realización de la Asamblea Pública para resistir las medidas del gobierno:

El lunes 20 de Noviembre nos reunimos en la ATE las organizaciones sindicales, sociales y políticas abajo firmantes para organizar la LUCHA contra el AJUSTE que el gobierno denomina REFORMA LABORAL, PREVISIONAL E IMPOSITIVA.

Enfrentamos en nuestra ciudad las primeras consecuencias del ajuste con el anuncio del DESPIDO de casi 400 trabajadorxs municipales, el cierre del Casino, la posibilidad de cierre o arancelamiento de los jardines municipales, de la carrera de enfermería, Licenciatura en Historia, Tecnicatura en Turismo y la no apertura de la carrera de Gestión Ambiental, sumado al quite del boleto estudiantil.

A todo lo anterior se suma el ajuste en el sector privado con los despidos en LUCAIOLI y el conflicto en Camuzzi.
Para enfrentar el ajuste en Necochea convocamos a todas lxs trabajadorxs, estudiantes vecinxs y a las organizaciones sindicales, políticas y sociales del distrito, a sumarse a una ASAMBLEA PÚBLICA el día jueves 23 de NOVIEMBRE A LAS 11.30 hs. en la plaza frente a la Municipalidad.

PARTIDO OBRERO NARANJA ATE
CTA AUTÓNOMA
ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE
PTS –PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS/ MARRÓN CLASISTA/ TESIS XI
ATE- ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
MOVIMIENTO EVITA
CTEP- CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR
VENCEREMOS- PARTIDO DE TRABAJADORXS
FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN CORRIENTE NACIONAL
ASOCIACIÓN DE GUARDAVIDAS NECOCHEA QUEQUÉN
SUTEBA
CTA DE LOS TRABAJADORES
STM- SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias