ESPOSA DE SANTILLI

Jessica Gopar: “No sé si voy a poder llevarle una vela a mi esposo"

Jessica Gopar habló con la prensa luego de que se conociera la información sobre una explosión en el ARA San Juan. “Los estábamos esperando hasta la última gota de esperanza, no nos quedó Santo por pedir”, dijo.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 14:17

Minutos antes de que se conociera de manera oficial la información sobre la explosión en el submarino desaparecido ARA San Juan, familiares de los 44 tripulantes fueron notificados de lo ocurrido.

En la Base Naval de la Ciudad de Mar del Plata, la mujer de Fernando Santilli, la necochense Jessica Gopar sentenció que “no podemos quedarnos en la casa mirando las fotos de nuestros maridos, porque no sé si voy a poder llevarle una vela, una flor a mi esposo". 

“Los estábamos esperando hasta la última gota de esperanza, no nos quedó Santo por pedir. No volvieron, no volverán nunca más y no sé si regresarán sus cuerpos. Eso es lo que más me duele. Tenía una mala espina y hoy se confirmó. Hace unos días fui a buscar ayuda psicológica para prepararme”, sentenció entre lágrimas,

“Agradezco a todos los países, eso me da confianza de que los salieron a buscar. Que yo sepa el barco no salió con ninguna avería. Hablamos (con su esposo), dijimos que íbamos a hacer el cumpleaños de nuestro hijo y que nos volveríamos a ver. Esta era la primera vez que le tocaba viajar en el ARA San Juan. Acabo de perder a mi esposo y necesito contener a mi hijo. A todas la mujeres y los hijos que se han quedado sin su papá les digo que nos tenemos que unir porque se tiene que hacer justicia”, pidió.

3%
Satisfacción
5%
Esperanza
12%
Bronca
72%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias