Clima en Necochea: Del calor a la alerta meteorológica por vientos fuertes

El fin de semana de calor pasó y ya este lunes el SMN lanzó un alerta meteorológica para nuestra región. Se esperan vientos de hasta 70 km/h y lluvias aisladas.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 07:41

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la región de Necochea un alerta meteorológica por vientos fuertes con ráfagas luego de un fin de semana de calor y días de playa.

Con una zona de cobertura prevista para el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el alerta preve un "progresivo avance de un frente frío de sudoeste a noreste" que ocasionará "un cambio de viento al sector sur con velocidades de entre 40 y 70 km/h con ráfagas en cortos períodos de tiempo".

El pronòstico del organismo para el distrito de Necochea más puntualmente establece que por la mañana habrá un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. El tiempo irá mejorando aunque con vientos regulares del sector sur con ráfagas.

Por la tarde el cielo irá de parcial a algo nublado, con vientos regulares del sector sur con ráfagas cambiando a moderados del sector este.

La temperatura irá de una mínima de 11ºC a una máxima de 20ºC.

23%
Satisfacción
11%
Esperanza
19%
Bronca
11%
Tristeza
30%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias