QUEMADO POR EL SOL

Días de playa: Indigente hospitalizado por insolación

Un hombre que vive en la calle debió ser hospitalizado este domingo al mediodía, descompensado tras pasar mucho tiempo al sol. El buen clima se fue este lunes con una alerta meteorológica.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 07:55

El servicio de Guardavidas de Necochea atendió este domingo a varias personas que fueron rescatadas del agua en uno de los primeros días de playa reales que tuvo esta fría primavera.

La afluencia de personas a las playas tuvo a los guardavidas ocupados y entre sus intervenciones, el caso más resonante fue la internación de un joven que vive en la calle que había permanecido demasiadas horas bajo el sol y tuvo que ser hospitalizado.

El hombre se descompensó y una camioneta de los guardavidas lo trasladó hasta el centro de operaciones de los rescatistas (en donde funcionaba la vieja concesión de El Viejo Contrabandista) y de allí en ambulancia directo al hospital.

Con la llegada de los primeros días de calor se recomienda tener especiales cuidados al estar en contacto con la luz solar. Las recomendaciones apuntan a no exponer la piel desnuda entre las 12 del mediodía y las 15:00 horas. Además se recomienda el uso de protectores solares para evitar quemaduras.

50%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
39%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias