MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Llamado a la Solidaridad: Se derrumbó el techo del Comedor Campana

La tormenta de viento que azotó la ciudad en las últomas horas provocó el desprendimiento de buena parte del techo del Comedor del Barrio Campana. Se inició una campaña solidaria para donar materiales y herramientas.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 22:48

Los responsables del comedor del Barrio Campana publicaron las fotos del derrumbe del techo del lugar tras la tormenta de viento que azotó la ciudad en las últimas horas.

El viento levantó parte de la estructura del comedor, causando el derrumbe de las placas del techo sobre un sector en el que se guarda ropa que es repartida entre los vecinos carenciados del lugar.

Ahora en el comedor, ubicado en calle 86 y 73) están requiriendo la ayuda de los vecinos y publicaron una lista de herramientas y materiales que requieren para reparar el lugar:

Andamio
Tirantes
Chapas
Silo bolsa
Cemento
Kal
baldes
Pinturas
Canillas y grifería en desuso,
Caños de 110
Hierro
Arena
Listones de 2x2
Alambre de fardo
Clavos
Tornillos
Maderas
Herramientas varias

El techo se derrumbó sobre la ropa destinada a donaciones

En la convocatoria publicada en Facebook anuncian que "si tenes algunas de estas cosas, las vamos a estar recibiendo mañana martes a partir de las 8,30 hasta el mediodía y por la tarde a partir de las 15hs. Si conoces a alguna persona que se dedique o tenga conocimiento en el arreglo de techos le podés decir que se acerque al comedor y entre todxs lo reconstruimos. Desde ya muchas gracias!!!"

6%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias