PASTIZAL

Reclaman tareas de mantenimiento en el Cementerio

Vecinos necochenses se quejan en las redes sociales por el descuido del Cementerio Municipal y reclaman que las autoridades tomen cartas en el asunto.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 14:49

Vecinos de Necochea se quejaron en los últimos días por la falta de mantenimiento en algunos sectores del Cementerio Municipal de Necochea, con imágenes que muestra pastizales entre las tumbas.

En Facebook los vecinos se quejaron reclamando atención de las autoridades:

Mari Molina

Sr intendente usted no tiene algún familiar o amigo en el cementerio viejo no? Obio k no !!!Por qué sino ubiese visto el abandono que hay No puede ser que vallamos a poner una flor a nuestros seres queridos y haya pastos de un metro de altura una el peligro X caerse una persona grande y otra la indignación que da después son los primeros en sacarlos y tirarlos al los ario si no se paga !!!!! Póngase las pilas !!!Aunque sea en esto vergüenza le tiene que dar Cómo intendente

Ester Tuccella

Hoy X la tarde concurrir con mi nuera al cementerio tradicional de Necochea; qué dolor X Dios; la tumba de mi Nietita no se veía a raíz de los pastizales!.... Yo me pregunto y le pregunto Sr. Facundo Lopez; Ud. es la máxima autoridad de la Ciudad. tantos secretarios; subieron secretarios y demás; nadie se puede ocupar para qué un lugar Sagrado como es el qué están nuestros Fieles Difuntos; se encuentren en óptimas condiciones los 365 días del Año???? Desgraciadamente voy desde muy chica; xq tuve la desgracia de perder a mi Madre; y uno salía con dolor; pero viendo todo resplandeciente; era como qué con más Paz....... hoy sinceramente me retiré con muchísimo dolor.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias