Uno de los asaltantes estuvo preso por el asesinato de un remisero necochense en 1996

Mauricio Benítez y Anahí Díaz fueron los dos asaltantes detenidos por la DDI este martes, señalados por al menos 7 robos en la ciudad. Benítez había pasado 13 años preso por el asesinato de un remisero necochense en 1996.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 11:24

Más novedades sobre la detención de la pareja de asaltantes que asolaba Necochea y Mar del Plata en los últimos meses: el detenido, Mauricio Benítez, de 39 años, pasó 13 años preso por el asesinato de un remisero en Necochea en 1996.

Resulta que ese año el entonces joven Benítez, de 18 años, asesinó de 3 tiros en la cabeza al remisero Carmelo Salerno, durante un trágico asalto.

 Según el diario La Capital, de Mar del Plata, "por ese crimen le aplicaron una pena de 15 años de prisión y tras cumplir 13 quedó en libertad. Pero una semana más tarde fue detenido por un robo y volvieron a condenarlo con 3 años".

Posteriormente Benítez fue detenido por otro robo. Su compañera, Anahí Díaz, no tenía prontuario.

Díaz y Benitez fueron detenidos esta mañana por personal de la DDI Mar del Plata y acusados del delito de robo doblemente agravado por el empleo de arma y uso de arma impropia.

La pareja de asaltantes fue detenida este martes en Mar del Plata y está siendo señalada por al menos 7 robos en los últimos tres meses.

 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
34%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias