59 Y 10

Cambiaron el lugar para la vigilia por los 44 del ARA San Juan en Necochea

Los organizadores de la vigilia en Necochea por los 44 tripulantes del ARA San Juan decidieron cambiar la locación para este jueves a las 19 horas. El evento se realizará en 10 y 59 para no cruzarse con una convocatoria en la Plaza Dardo Rocha que se manifestará contra las políticas de ajuste del gobierno.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 22:28

Anoche se lanzó la convocatoria para realizar una vigilia en Necochea por los 44 tripulantes del ARA San Juan, submarino de la Armada Argentina desaparecido desde hace 15 días en mar.

La convocatoria surgió desde las redes sociales como una suerte de reacción por la marcha que convocaron partidos de izquierda por el asesinato de Rafael Nahuel en Villa Mascardi, Río Negro, durante un desalojo a manos del grupo Albatros, de la Prefectura Naval, a una toma de terrenos por parte de un grupo mapuche el fin de semana pasado.

Aunque inicialmente la vigilia estaba convocada para la Plaza Dardo Rocha este jueves a las 19 horas, los organizadores entraron en contacto con Cuatro Vientos para anunciar el cambio de locación del evento. La convocatoria será entonces para el mismo horario pero en avenida 10 y avenida 59, en la rotonda frente al ingreso al Puerto Quequén en la margen de Necochea.

Aunque los organizadores no lo dijeron, el cambio de locación tendría que ver con que el jueves en la plaza Dardo Rocha se están convocando agrupaciones de izquierda, sindicatos e independientes a manifestarse contra las medidas de ajuste que está imponiendo el macrismo a nivel nacional, provincial y municipal. 

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias