PRONÓSTICO

Cómo estará el clima este miércoles en Necochea

Se esperan 26 grados, con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 08:05

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen clima para este miércoles aunque el cielo se mantendrá cubierto de a ratos.

Por la mañana se esperan neblinas, luego nubosidad en aumento. Tiempo inestable con baja probabilidad de chaparrones aislados. Vientos moderados del sector norte.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando hacia la noche. Baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte.

La temperatura máxima será de 26 grados.

El extendido:

El jueves estará nublado durante toda la mañana. Por la tarde habrá nubosidad variable con probabilidad de lluvias. La temperatura máxima será de 26 grados y los vientos del sector norte.

Es viernes estará completamente nublado por la mañana e inestable con probables precipitaciones durante la tarde. Se esperan importantes lluvias durante las últimas horas de la tarde. Vientos leves del norte rotando al sur. La máxima será de 20 grados.

Para el sábado se mantendrá el cielo nublado, aunque la diferencia con los días anteriores será que bajará a la temperatura. Estará nublado, con vientos del sur y una máxima de 17 grados.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias