MANTENIMIENTO

La Muni comunica dos cortes de agua por arreglos

Uno será en el barrio 9 de Julio y otro en el barrio Luz y Fuerza. Se están cambiando cañerías buscando dotar de mayor presión a los sectores.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 08:41

La Municipalidad de Necochea informó dos cortes de agua en distintos puntos de Necochea por tareas de mantenimiento.

Estos arreglos que se realizarán durante este miércoles 29/11 tienen que ver con el recambio de cañerías y la dotación de mayor presión a los barrios.

Las interrupciones del suministro de agua serán en el barrio 9 de Julio, de 8 a 18 y en la zona del barrio Luz y Fuerza, en el mismo horario.

El primer corte se llevará a cabo en calles 77 y 77 bis, de 102 a 106, y en 102, desde Av. 75 y hasta 79, para continuar con el recambio de cañerías y trabajos de empalme para dotar de mayor presión.

El segundo corte se dará en el pozo 33 de calle 69 y 18 que afectará a la zona de avenida 10, de calle 67 a 71, y desde la misma avenida hasta calle 6 y tienen la misma finalidad.

El corte, afecta a dos escuelas de la zona (Media Nº 2 y Secundaria Nº 14), como al Jardín de Infantes Nº 903.

Además, desde la Dirección de Obras Sanitarias, que funciona a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se precisó que este  jueves se trabajará de la misma forma sobre la otra vereda, por lo que nuevamente se cortará de manera momentánea un importante sector de la playa. De esa manera, el Barrio Luz y Fuerza contará con una fluidez de agua directa y con mayor presión.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias