UN DETENIDO MÁS

Video: Nuevo allanamiento por la pareja de asaltantes marplatense

Un nuevo allanamiento en Necochea produjo una nueva detención en el marco de la investigación sobre los dos asaltantes marplatenses que asolaron a la ciudad. Se secuestró una moto robada.
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 22:12

En el marco de la misma investigación que se viene llevando a cabo por distintos asaltos cometidos en  Necochea y Mar del Plata, y que se efectivizó con un allanamiento en la vecina ciudad con la detención de una pareja, el pasado martes; este jueves se allanaron tres domiciliosnecochenses, segùn reportó la DDI.

Producto del allanamiento se secuestró una moto con pedido de secuestro y se detuvo a una persona por el delito  encubrimiento.

El pasado martes fueron detenidos en Mar del Plata Anahí Díaz, de 30 años de edad, y Mauricio Benítez, de 39, sindicados como los responsables de hasta 7 violentos asaltos a mano armada en locales comerciales de Necochea y Mar del Plata.

La pareja venía de Mar del Plata, se alojaba en un hotel por un par de días, cometía los ilícitos y volvía a Mar del Plata. Benítez había estado preso durante 13 años por el asesinato de un remisero en el Parque Miguel Lillo en 1996.

 

81%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias