PROTESTA TRANSPORTISTA

Camionero contra la playa de camiones: "6000 personas vieron el video... acá somos 7"

Transportistas protestaron esta mañana en la rotonda de Cargill (Quequén) contra el pago de las playas de camiones que brindan malos servicios y cobran 200 pesos por camión. La protesta fue tan reducida que el camionero que la convocaba publicó otro video.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 10:50

Un nuevo video del camionero Víctor Manuel Pérez recorre las redes mostrando el resultadod e la protesta de transportistas que convocó para este lunes en contra del pago a las playas de camiones, que cobran el estacionamiento sin brindar mayores servicios a los choferes.

El fin de semana el camionero había publicado una serie de videos en los que se quejaba por la mala calidad de las playas de Camiones tanto municipal como la de Terminal Quequén y ACA. En las imágenes denunciaba que se pagan 200 pesos por una estadía que en realidad no brinda mayores comodidades al transportista.

 

ANTES: Camionero necochense llama a dejar de pagar las playas de camiones por falta de servicios

 

En ese contexto, Pérez llamaba a los camioneros a una protesta para este lunes que finalmente se concretó esta mañana, aunque sin demasiado éxito. El camionero realizó otro video relatando la situación y lo publicó en Facebook bajo la inscripción: "Más solo que Hitler el día del amigo".

"Acá estamos en la rotonda de Cargill con 7 compañeros transportistas que estamos en contra del pago a la playa de camiones: no queremos pagar más la playa de camiones los transportistas", comenzó diciendo Pérez.

"Pero por lo que veo, el 90% de los compañeros no están en desacuerdo porque absolutamente nadie más de los que estamos acá nos acompaña en este día, así que después no nos quejemos: nadie tiene huevos para poner esto", se lamentó. "Después no nos quejemos de quién viene, de quién va, tenemos que seguir pagando la playa porque nosotros somos los culpables", agregó.

"A ver: ¿dónde están los compañeros que nos apoyaron? Gracias a todos los que pusieron "Me Gusta", gracias a todos los que me siguieron: 6 mil personas vieron el video... acá somos 7, gracias", terminó.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
39%
Bronca
17%
Tristeza
30%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias