"SEPA USTED ENTENDER NUESTRO PROBLEMA"

Paro en Camuzzi: Comunicado de los trabajadores

Trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana iniciaron esta mañana un paro por 24 horas reclamando una postergada recomposición laboral. Denuncian que a pesar de que se realizaron los aumentos de tarifas la empresa no avanzó con los salarios de los trabajadores.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 09:30

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de Mar del Plata y Zona emitió esta mañana un comunicado explicando las razones que los llevaron a realizar un paro de actividades que afecta la atención al público y a otras áreas de la provisión de gas natural en la región de Necochea.

El paro había sido oportunamente comunicado por representantes de los trabajadores este martes, que aseguraron que sus negociaciones paritarias quedaron postergadas aún después de que se impusieran los fuertes aumentos de tarifas sobre la distribución del fluído.

Este es el texto completo del comunicado:                               .  

Sr/Sra. Cliente

Hoy los trabajadores de Camuzzi no los podemos atender por lo que les solicitamos sepan aceptar nuestras disculpas.-

Los trabajadores de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana venimos escuchando desde hace mas de 10 años las promesas de la Empresa de que la REPARACION HISTORICA DE NUESTROS SALARIOS estaba vinculada al AUMENTO DE LAS TARIFAS.-

Como ustedes pueden comprobar, ese aumento ya está vigente y se anuncia un nuevo ajuste del orden del 40 % para el mes de noviembre de este año más 2 incrementos para 2018.-

ASI LAS COSAS EN LOS MESES DE VERANO POR ACUMULACION DE FACTURAS LOS CLIENTES VAN A PAGAR MAS QUE EN LOS MESES DE INVIERNO.-

Ante la falta de respuesta de Camuzzi y agotadas todas las instancias de negociación, sólo nos queda el recurso de un paro de actividades.

Nosotros sólo somos 200 trabajadores para atender más de 260.000 clientes de los cuales 35 compañeros están dedicados a atender el centro de atención telefónica (llamado Call Center)  Y 15 más el Centro Unico de Facturacion de todo Camuzzi que abarca mas de 2.100.000 de argentinos. El resto de nosotros realiza tareas de calle, guardias de emergencia, mantenimiento de equipos redes y gasoductos, facturación etc.

En Necochea, 5 empleados administrativos y 14 operarios técnicos atendemos  casi 35.000 usuarios de Necochea, Quequén, J N Fernandez y N Olivera, mas el mantenimiento de redes y gasoductos, etc.
En la zona: 3 personas en Lobería, 2 en San Cayetano y 6 en Balcarce atienden la totalidad de la operación de la empresa.

SEPA USTED ENTENDER NUESTRO PROBLEMA

MAR DEL PLATA, 6 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias