INTIMIDACIÒN PÙBLICA

Allanamiento por amenaza de bomba en el ex Colegio Comercial

Efectivos de la DDI conjuntamente con personal de la fiscalía allanaron una vivienda y dieron con el autor de la llamada que alertó sobre el llamado, secuestraron el celular, un chip y hasta la memoria del celular utilizado en la amenaza.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 14:05

Luego de que un llamado de amenazas de bomba obligara a evacuar la Escuela Media 7, la UFI Nº 5 y efectivos de la DDI tomaron cartas en el asunto. 

La llamada realizada desde un celular y el informe de llamadas entrantes, permitió realizar un rastreo que finalizó con la identificación de la línea telefónica y su titular, datos imprescindibles para determinar la responsabilidad de quien hizo la llamada.

Con todos los elementos colectados, la fiscalía interviniente solicito una orden de allanamiento para secuestrar el celular utilizado, y el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1, quien autorizo la diligencia.

En este marco, se logro confirmar que el autor del llamado que alertó sobre una amenaza de bomba era un menor no punible por su edad –inimputable para la Ley- y en el interior de la vivienda se secuestro el celular con chip y hasta la memoria interna empleado para la realizar la amenaza.

La causa que se caratulo “Intimidación Pública”.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

50%
Satisfacción
7%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias