Video: Así se realizó el allanamiento principal por la estafa al IPS en Necochea

Las imágenes fueron tomadas por la policía al momento de realizar el allanamiento en un estudio del centro necochense. Al momento no hay elementos que prueben que las maniobras se realizaran en el marco de una asociación ilícita.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 10:10

En las últimas horas se conoció un video tomado por efectivos policiales que documentaron el allanamiento al estudio de abogados necochense que realizaba los trámites para las jubilaciones de privilegio por las que se sospecha que se estafaba al Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el operativo la Dirección de Operaciones contra el Crimen Organizado de la policía bonaerense secuestró dinero en efectivo, armas, celulares y computadoras.

Se estima que en el entramado, por el que fueron detenidas 15 personas en Necochea, 6 en Mar del Plata y 4 en La PLata, manejó más de 40 millones de pesos para el cobro de jubilaciones de privilegio truchas.

Al momento la investigación intenta determinar si los jubilados fueron partícipes o víctimas de la estafa. En la causa, el abogado necochense detenido figura como "intermediario", por lo que al momento no estaría probada la conformación de una "banda" para llevar a cabo las maniobras.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
64%
Satisfacción
3%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias