PRONÓSTICO

El clima en Necochea: Jueves ventoso con probabilidad de lluvias

La máxima llegará a los 16 grados. Se esperan ráfagas que alcancen los 50 km/h. Mirá el pronóstico extendido.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 08:46

Continúan lo días grises en la ciudad de Necochea y Quequén acompañados de precipitaciones. Las lluvias de este miércoles totalizaron los 21,4 milímetros y para hoy se esperan chaparrones.

El Servicio meteorológico Nacional anuncia para este jueves neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del sector oeste, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos regulares del sudoeste, con ráfagas que llegarán a los 50 kilómetros por hora.

La temperatura máxima será de 16 grados.

El extendido:

El viernes estará parcialmente nublado y ventoso en la mañana y habrá tormentas aisladas durante la tarde. Vientos fuertes del sector sudoeste, con intensas ráfagas que rondarán los 70 kilómetros por horas. La máxima será de 17 grados.

El sábado habrá nubosidad variable en la primera mitad del día y luego inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados del sur, luego leves y una máxima de 17 grados.

Para el domingo se espera una mejoría en el clima, con el cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable por  la tarde. La máxima será de 25 grados con vientos leves del norte.

Comentarios

Otras Noticias