CLIMA

Pronóstico necochense: Viernes nublado y abundantes lluvias por la tarde

Se esperan 25 grados de temperatura máxima. Inestabilidad y lluvia, según el SMN. Mirá el pronóstico.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 08:42

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para las próximas horas en Necochea y Quequén, precipitaciones que incluirán el día sábado.

Para este viernes, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector sur, rotando al sector este con ráfagas.

Durante la tarde, cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, con abundante caída de agua alrededor de las 17 horas. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas.

La temperatura máxima para hoy será de 25 grados.

El organismo emitió un alerta meteorológico para buena parte de la provincia de Buenos Aires por tormentas fuertes: El área de cobertura ha comenzado a ser afectada en forma aislada por chaparrones y tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, ráfagas, y fuerte actividad eléctrica. Se preve que estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura y persistan al menos hasta el sábado 2 inclusive, con mejoramientos temporarios”.

El extendido:

El sábado se anuncia inestabilidad con probables precipitaciones durante toda la jornada. Las precipitaciones tendrán lugar principalmente durante la mañana. Vientos leves del norte rotando a leves del sur. La máxima será de 20 grados.

Para el domingo comenzará a mejorar levemente el clima. Aunque no se esperan lluvias fuertes, estará inestable. La máxima de 15 grados y vientos del sudeste.

Para el lunes se espera nubosidad variable durante todo el día. Vientos leves del este y una máxima de 18 grados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias