¿EL HOGAR AL BAILANDO?

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron el hogar de niños “Preciosa Semilla”

El conductor televisivo y su mujer, la modelo Guillermina Valdés estuvo en el hogar y se enteraron de todo el trabajo que allí realizan. Además, dejó abierta una gran chance de que el único hogar de tránsito de Necochea participe como uno de los sueños del programa número uno de Argentina.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 22:22

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli y su mujer, la necochense Guillermina Valdés, interrumpieron su descanso en nuestra ciudad para visitar el hogar “Preciosa Semilla”, para pasar un momento con los niños durante la tarde del sábado 09-11 y enterarse de todo el trabajo que llevan a cabo Juliana Bravo y su marido, Diego Parigino.

Sobre la visita Juliana contó en comunicación con Cuatro Vientos que se logró gracias a que “tenemos un amigo en común con Guillermina que le comentó algo del hogar y ella se interesó”.

Luego Valdés “se contactó conmigo y organizamos para que vaya al hogar este fin de semana que estaba en Necochea, el sábado a la tardecita”, sintetizó Bravo.

La intensión de la modelo y empresaria oriunda de Necochea era conocer el refugio que actualmente les da asilo a 10 niños de diferentes edades

“Guillermina estuvo en el hogar y los nenes estuvieron re contentos. Les dije quién era y ellos querían ver a Tinelli obviamente. ‘Cuando va a venir Tinelli, Tinelli, Tinelli’”, expresó Bravo y agregó que “ella se retiró durante un momentito, lo llamó y organizó medio como sorpresa mientras seguimos con los nenes charlando, haciendo un dibujo y una carta”.

“En un momento golpearon la puerta, abrimos y era Marcelo Tinelli y los nenes se pusieron todos como locos, contentos, nerviosos y no paraban los flashes de las cámaras”, resaltó.

“Lo abrazaban, se le tiraban encima”, expresó Juliana a este medio al tiempo que agregó que “la verdad que los dos son personas muy emotivas y humildes. Los nenes estuvieron todo el tiempo a upa de ellos, muy pegotes”.

“Les preguntaban cuántos hijos tenían así que les contaron de sus hijos y después los nenes también contaban que estudiaban, que hacían, estaban súper contentos que haya ido” Marcelo Tinelli, manifestó.

Además, precisó que ambos “les llevaron algunos regalitos y quedamos en contacto”.

Tinelli y Valdés “quedaron contentos con el hogar y también con ganas de colaborar. Veremos cómo sigue”, expresó la titular del hogar de niños y reveló que “la idea es que ingresen” al hogar de tránsito para el Bailando por un Sueño 2018.

Preciosa Semilla abrió sus puertas en 2008 y actualmente da asilo a 10 niños hasta los 12 años de edad. Es el único hogar de tránsito de Necochea por lo que su labor social tiene una gran dimensión. El hogar se mantiene con apoyo de la Municipalidad de Necochea y entidades, aunque desde hace algún tiempo conformaron una cooperadora donde personas se hacen socios para aportar una cuota mensual.

Actualmente, se encuentran en plena campaña de socios. Quienes estén interesados pueden comunicarse vía Facebook ingresando en la página “Hogar de niños Preciosa Semilla”.

69%
Satisfacción
13%
Esperanza
9%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias