NUEVO BLOQUE

Otros concejales pegaron el salto: Eugenia Ruiz y Jorge Martínez abandonaron el FPV

María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez decidieron abandonar el FPV y conformar su propio bloque denominado "Compromiso y Trabajo por Necochea". El kirchnerismo en la ciudad tendrá entonces solo dos concejales.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 09:54

A través de las redes sociales los concejales Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz, que ingresaron al cuerpo deliberativo tras las elecciones de 2015 bajo la bandera del FPV, anunciaron la conformación de un bloque propio denominado Compromiso y Trabajo por Necochea.

En su extenso comunicado, los concejales dan cuenta de su labor legislativa y presentan sus razones para conformar su propio bloque.

Martínez y Ruiz conformaban el bloque del FPV junto a Francisco Medina, que a principios de año decidió conformar su propio bloque (Frente Vecinal Necochea) acompañando la gestión del intendente Facundo López desde un bloque unipersonal.

Este es el texto del comunicado de los concejales:

A mitad del ejercicio de nuestro mandato como Concejales del Distrito de Necochea explicaremos brevemente las tareas desarrolladas desde el mes de Diciembre del año 2015 al día de la fecha.
 
​Durante este período, además de las funciones legislativas propiamente dichas y el trabajo en las distintas comisiones conformadas en el Concejo Deliberante, participamos activamente de la vida de prácticamente todas las instituciones sociales, culturales, deportivas, educativas, barriales, etc. del Distrito de Necochea, con el compromiso de seguir haciéndolo como así también de poder asistir a aquellas a las que aún no hemos tenido oportunidad de visitar.
 
A través del contacto con sus integrantes hemos conocido sus diferentes inquietudes y solicitudes, los cuáles, en la gran mayoría de las veces, hemos podido canalizar a través de un instrumento legislativo, un requerimiento al Departamento Ejecutivo y en muchos casos a través de la gestión del tema ante quién corresponde con el propósito de brindar solución a sus planteos.
 
De igual forma hemos estado presente en gran parte de los barrios de nuestra ciudad de Necochea, Quequén y también de las localidades del interior conversando con los vecinos y sin duda que nos queda mucho por recorrer y nos disculpamos por ello, pero ciertamente el tiempo no alcanza y nos pesa aún esa deuda pendiente con la comunidad.
 
Sin embargo y cada vez que tenemos oportunidad de manifestarlo pedimos a todos los ciudadanos que ejerzan sus derechos y nos peticionen todo aquello que podamos brindar una solución en el ámbito de nuestra función, no sólo porque es nuestro compromiso sino también porque es su derecho y nuestro deber hacerlo, procurando brindar solución a los problemas de los vecinos del Distrito y sus familias.
 
A través de las redes sociales hemos entablado una comunicación muy fluida con quienes se contactan diariamente en forma privada por consultas, reclamos y pedidos inherentes al quehacer cotidiano y ese medio acorta las distancias, el tiempo y agiliza la resolución de los temas que les preocupan a los ciudadanos.
 
También hemos podido visibilizar a través de la página de Facebook una parte de nuestra labor diaria con el propósito de difundir las diferentes actividades que se desarrollan en el Concejo Deliberante y en el Distrito de Necochea.
 
Actualmente Jorge preside la Comisión de Trabajo  estando también a su cargo la Secretaria de la Comisión de Transporte en tanto que María Eugenia preside la Comisión de Medio Ambiente, participando ambos además activamente del resto de las comisiones de trabajo creadas en el Concejo Deliberante de Necochea.
 
Es nuestro interés hacer un detalle de los proyectos presentados en el transcurso de estos dos años de mandato como así también aquellos que han sido aprobados por el Cuerpo siendo los mismos los siguientes:"

 
Luego de enumerar una extensa lista de normas propuestas en el Concejo, algunas de ellas, aprobadas, los ediles agradecieron el apoyo del ex candidato a intendente Mario Goicoechea, y confirmaron la conformación de su propio bloque:

Es muy importante para nosotros hoy destacar el apoyo permanente del Ingeniero Mario Goicoechea en nuestra gestión, la constante colaboración de la Dra. María Jimena Ruiz y de Gonzalo Gorgojo y el continuo acompañamiento de los medios de prensa, como así también agradecer el conocimiento y experiencia transmitida por nuestros Compañeros Concejales, ya sea de parte de quienes hoy concluyen su mandato como de aquellos que al igual que nosotros continúan con el mismo.
 
Por otra parte no podemos dejar de agradecer a nuestras familias, compañeros, vecinos y amigos quienes muchos de ellos nos han distinguido con su voto y otros no, pero hoy nos honran con su firme presencia y respaldo, destacando y agradeciendo especialmente a aquellos que nos acompañaron en la lista de candidatos que proponía a Mario Goicoechea como candidato a Intendente ya que su valioso aporte fue el que nos permitió hoy ocupar nuestras bancas en el Concejo Deliberante.

Por último queríamos anunciarles que a partir del lunes 11 de diciembre nuestro Bloque de Concejales se denominará “COMPROMISO Y TRABAJO por NECOCHEA” y precisamente esos términos continuarán siendo nuestro lema en los dos años de mandato que nos quedan por delante para que todos aquellos que tenemos responsabilidades políticas podamos trabajar en conjunto para consolidar aquellas que el Distrito necesita y como nuestros vecinos esperan y merecen.
 
        Simplemente gracias!

13%
Satisfacción
2%
Esperanza
66%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias