CLIMA

Necochea bajo alerta meteorológica por “tormentas fuertes”

Fue emitido este mediodía por el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo acompañado por fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 13:28

Al anuncio de mal tiempo para la jornada de este miércoles para Necochea y Quequén, se le sumó un alerta por “tormentas fuertes” emitido por el Servicio Meteorológico nacional este mediodía.

De acuerdo al comunicado,  “se prevé que el área de cobertura será afectada durante lo que resta del día de hoy y las primeras horas de la madrugada del día jueves 14 por tormentas en forma aislada. Se prevé que algunas podrían ser fuertes y ocasionar caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos en forma localizada”.

Además del distrito de Necochea, el alerta meteorológica es para todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires, el noroeste y buena parte del país.

La tarde continuará con el cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados o leves de direcciones variables, cambiando temporariamente al sur, con ráfagas.

El pronóstico extendido:

Para este jueves se esperan tormentas aisladas por la mañana y la otra mitad del día mejorando. Vientos fuertes a leves de direcciones variables. La temperatura máxima será de 26 grados.

El viernes estará inestable en la mañana y ventoso por la tarde. Vientos del noroeste rotando al oeste. La temperatura máxima será de 31 grados.

El sábado estará inestable y ventoso. La máxima será de 29 grados y vientos de direcciones variables.

7%
Satisfacción
12%
Esperanza
46%
Bronca
6%
Tristeza
16%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias