ROMANCE CON EL DESAPEGO

Una más de Tinelli: ¿Es fan de El Plan de la Mariposa?

El conductor de Showmatch posteó un fragmento de una canción de la banda necochense. Durante toda la semana Tinelli recordó su paso por la ciudad.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 11:38

Marcelo Tinelli nuevamente se refirió a Necochea: esta vez no habló en su programa de TV ni publicó fotos en las calles de la ciudad, sino que publicó en su cuenta de Twitter una frase de la reconocida banda local El plan de la Mariposa.

Tinelli escribió un fragmento de la canción “Romance con el desapego”, del tercer disco de la banda local. Días atrás, había visitado nuestra ciudad junto a su pareja Guillermina Valdés.
 

“Voy a buscar la abundancia, en un romance con el desapego, es como abrir mi caja negra, y el cielo estallándome en luces” El plan de la mariposa.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 13 de diciembre de 2017

“Voy a buscar la abundancia, en un romance con el desapego, es como abrir mi caja negra, y el cielo estallándome en luces”, escribió el conductor. La frase pertenece al tema “Romance con el desapego”, de “Antalgia”, el tercer disco de estudio de los artistas.

El grupo integrado por los cinco hermanos Andersen, Andrés Nor y Julián Ropero se conformó en 2008 y actualmente trabaja en la presentación de su nuevo lanzamiento “Devorando Intensidad”, luego de concluir una gira por Europa. 

Esta semana el conductor se refirió a su paso por nuestra ciudad en su programa de TV. Durante su visita Tinelli estuvo en el hogar de tránsito Preciosa Semilla.

60%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias