EL TIEMPO

Cesó el alerta por tormentas: Cómo sigue el clima en Necochea y Quequén

Se mantiene el alerta por “vientos intensos con ráfagas”. Se esperan vientos del sur y una máxima de 23 grados. Mirá el extendido.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 10:40

El temporal pasó por Necochea y se sintió fuerte en las localidades del interior del distrito y partidos aledaños. En total, unos 37 milímetros de lluvia se registraron en nuestra localidad mientras que en otras localidades sumó hasta 100 milímetros.

A su paso, la tormenta que se desató sobre los campos dejó destrozos en las plantaciones generado por piedras de gran tamaño.

Aunque cesó el alerta por tormentas fuertes o severas, el SMN renovó la alarma por “vientos intensos con ráfagas” para el sudeste de la provincia de Buenos Aires. “Se prevé un brusco cambio de vientos al sector sur sobre el área de cobertura con velocidades entre 40 y 80 km/h, con ráfagas”, indicó el organismo.

El clima comenzará a mejorar durante la mañana del domingo que, a pesar de la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, estará mejorando hacia el mediodía aunque se esperan vientos fuertes a regulares del sector sur con ráfagas, luego en disminución.

Por la tarde se espera cielo algo nublado. Vientos moderados del sur, cambiando a leves del este.

La temperatura máxima será de 23 grados según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

El extendido:

Este lunes se espera el cielo algo nublado durante toda la jornada. Vientos leves del norte y una máxima de 23 grados.

El martes se mantendrá nublado con vientos fuertes a moderados del norte y una máxima de 23 grados.

El miércoles será protagonizado por vientos fuertes del norte cambiando a moderados y una máxima de 26 grados. Estará parcialmente nublado durante todo el día.

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias