PERFIL FALSO EN FACEBOOK

Pedófilo tras las rejas: Acosaba a una adolescente vía Facebook

Un hombre de 38 años fue detenido tras un allanamiento a cargo de la DDI local, acusado de engañar a una adolescente vía Facebook. Secuestraron una notebook que contendría material relacionado a la causa.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 19:55

La Fiscalía Nro. 10 a cargo del Dr. Eduardo Núñez conjuntamente con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, realizaron un allanamiento en marco de una investigación por delito de “Abuso Sexual Infantil”.

El allanamiento fue llevado a cabo en horas de la mañana en un domicilio particular en calle 110 al 3300 – Necochea.

Desde hace dos meses un sujeto que había conseguido mantener un vínculo iniciado a través de la red social Facebook con un menor, valiéndose de un perfil falso, específicamente de una adolescente, esto como medio de seducción y de confianza, consiguió engañar a la joven, resulto ser un pedófilo.

La persona de 38 años, cuyos datos no fueron aportados, ya contaba con antecedentes por el mismo delito y cumplía con una morigeración de arresto domiciliario y a su vez tenia salidas laboras. No obstante estos beneficios fueron revocados y el autor se encuentra detenido en la UP 15 de Batan.-

La victima menor de edad se encuentra bajo tratamiento psicológico y de contención.

En el operativo de secuestraron elementos de interés, como una notebook utilizada habitualmente por el imputado, la que podría contener –según los investigadores - material relacionado al hecho investigado

17%
Satisfacción
2%
Esperanza
78%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias