Buscan a joven de 14 años bajo tratamiento psiquiátrico que escapó del hospital

Una menor de 14 años que había sido trasladada al Hospital Municipal bajo tratamiento psiquiátrico escapó del nosocomio y es buscada intensamente por la policía.
sábado, 2 de diciembre de 2017 · 14:44

El Ministerio de Seguridad a través de la DDI lanzó a los medios de comunicación una "averiguación de paradero" sobre una joven de 14 años que fue denunciada como desaparecida en las últimas horas.

La joven Mariela Milagros Rivero es de contextura física delgada, de 1.55 metros de estatura, tez blanca, ojos color celeste y cabellos largos lacios color rubio. La última vez que fue vista  vestía
remera negra con transparencias, pantalon tipo joggin de color negro, zapatillas de color negro, y cartera de lana color oscura al momento de ausentarse.

La búsqueda tiene intervención de la UFI Nº 30 dadp que la joven está bajo tratamiento psiquiátrico y con medicación. La joven precisa de ayuda: no es la primera vez que se lanza una búsqueda para encontrarla.

La joven había sido trasladada el jueves por la tarde al Hospital Dr Emilio Ferreyra por la Coordinadora del Servicio Zonal de Protección y Promoción de los Derechos del Niño, Sra. Eugenia Malbrán, donde se dispuso su alojamiento hasta tanto se definiera su situación, reportó la policía.

Sin embargo, la joven se fugó una hora despuñes y desde las 15:30 horas de ayer 1-12 es que es buscada por las autoridades. 

Para el caso de ser reconocida, la DDI recibe informaciòn en su delegación de calle 63 Nº 1463 de Necochea o al teléfono (02262) 433419.

3%
Satisfacción
12%
Esperanza
8%
Bronca
44%
Tristeza
25%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias