RECIBEN DONACIONES

El Plan de la Mariposa: El show a beneficio se muda al Polideportivo Municipal

Por cuestiones climáticas, la producción decidió cambiar de escenario. Además, continúa la colecta de insumos hospitalarios a beneficio de los dos hospitales del distrito.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 21:52

El próximo viernes 22 de diciembre se llevará a cabo el recital de la banda necochense El Plan de La Mariposa en el Polideportivo Municipal.

Así lo anunciaron los organizadores del show, la emisora de radio Estación K2, “ante un pronóstico climático con altas chances de lluvia para la jornada del viernes”.

De esta manera, el evento que se había pactado en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo, se mudará a las instalaciones deportivas del municipio en la Avenida 10 y calle 67.

La banda de los hermanos Ándersen se presentará en vivo en el marco de los festejos del aniversario número 20 de K2.

La producción informó además que el “público que obtuvo sus entradas en el intercambio de juguetes del último 1-12, siguen siendo válidas para el acceso”.

“Al cambiar de lugar, la capacidad se extiende, por lo que desde la organización del evento, convocan a quienes no tienen aún su entrada a sumarse a la fiesta, colaborando este viernes 22 de diciembre desde las 17 horas con lavandina, algodón, gasas, cinta de tela para curaciones, trapos de piso, detergente, toallas descartables, pañales y óleo calcáreo. Todos estos insumos serán destinados al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreira y al Hospital Irurzun de Quequén”, agregaron.

Horas antes del show, Estacion K2 estará transmitiendo en vivo desde las instalaciones del Polideportivo y luego se desarrollarán las presentaciones especiales de Nico de Tracy y El Plan de la Mariposa.

 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias