SIN AGUA

Guardavidas, guardaparques y policías sofocaron un principio de incendio en el Parque

El principio de incendio detrás del velódromo fue sofocado a tiempo y casi de manera fortuita, aunque la falta de provisión de agua en el lugar podría haber causado un desastre.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 19:08

El episodio se produjo este jueves 21-12 en horas de la mañana: un grupo de guardavidas de invierno, policìas y guardaparques sofocaron un principio de incendio que podría haber acabado con una buena porcion del Parque Miguel Lillo.

El episodio fue comentado por el reconocido atleta local y guardavidas Federico García Canales en las redes sociales: "Hoy los guardavidas de invierno , guardaparques y policías apagamos el incendió que se estaba gestando en el parque. El rápido accionar en conjunto impidió que se sigan propagando las llamas".

"La mayoría de estos incendios son fogatas que hacen grupos de personas q se juntan a beber en la noche y inescrupulosamente dejan prendidos", relatò el atleta.

"Es importante volver a mencionar que las tomas de agua más cercanas están en desuso por que nunca se areglo el caño en la zona del velódromo", agregó. "Yo me canse de pedir reuniones con el intendente que jamás se molesta en atenderme", sostuvo García Canales. 

"El día que se queme en serio y tengan q buscar una toma agua los camiones de los bomberos será trágico", cerró.

El incendio afectò una pequeña porción de un sector arbolado detrás del Velódromo Municipal, donde hay fogones que los vecinos usan para hacer comidas. Afortunadamente las llamas no alcanzaron a elevarse tomando alguno de los àrboles, porque otra hubiera sido la historia.

6%
Satisfacción
8%
Esperanza
76%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias