MAL CLIMA

El SMN emitió un alerta meteorológico por “tormentas fuertes” para Necochea

Se espera que durante la tarde o noche de hoy comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas. Las condiciones mejorarán a partir de la mañana del sábado.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 09:28

Este viernes que comenzó con calor y humedad, cambiará drásticamente luego del mediodía cuando vientos del SSO se transformen en los protagonistas de la tarde. Luego, se esperan algunas tormentas que podrían ser localmente fuertes.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica para Necochea y buena parte del país. En el comunicado incluyen al “sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata”.

De acuerdo al SMN, “se espera que durante la tarde o noche de hoy comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas podrían ser fuertes y estar acompañadas de abundantes precipitaciones, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte hacia la mañana del sábado 23”.

29%
Satisfacción
14%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
22%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias