SANTA MARÍA DEL CARMEN

Misa en homenaje a "Momo" Venegas a 6 meses de su fallecimiento

La misa tendr{a lugar a partir de las 20 horas en la parroquia Santa María del Carmen, en el centro de la ciudad. Se cumplen 6 meses del fallecimiento del líder sindical más importante de las últimas décadas en Necochea.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 13:08

La militancia veneguista de la ciudad anunció que para este martes 26 de diciembre se organiza una misa para recordar los 6 meses del fallecimiento de su referente Gerómino "Momo" Venegas, quien falleció de cáncer el 26 de junio pasado.

"Este martes de 26 de diciembre, al cumplirse seis meses de la partida al cielo del reconocido dirigente nacional, su familia convoca a participar de una Misa en su querida memoria", indicaron sus seguidores en un comunicado.

La misa se llevara a cabo a partir de las 20 horas en la Parroquia Santa María del Carmen, en calle 61 Nº 2663 y se invita a participar a todos los que quieran compartir este momento con su familia.

El reconocido líder sindical necochense falleció luego de una prolongada lucha contra el cáncer y pasó sus últimos días reposando junto a su familia y sus seres queridos.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias