ALLANAMIENTO

Violencia de género: Detienen a un sujeto que amenazaba a su ex con una escopeta

Un sujeto fue detenido y se secuestró una escopeta durante un operativo en el barrio Mataderos. Había una denuncia por violencia de género y amenazas con armas.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 09:26

Personal de Grupos Operativos de esta DDI en la fecha efectivizaron un allanamiento en el marco de una investigación por amenazas. 

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada por una vecina de esta ciudad en la Comisaría de la Mujer y la Familia por el delito de "amenazas". La misma denunció estar siendo hostigada por su ex pareja, tanto vía telefónica, como personalmente cuando se se encontraba con el denunciado en la calle. La mujer temía por su vida dado que su ex pareja posee armas de fuego en su domicilio.

Leyenda

Así las cosas, se dio intervención a esta dependencia desde donde se amplió la investigación con intervención de la UFI N° 10 de Necochea y solicitando a la Justicia de Garantías orden de allanamiento. 

La medida se efectivizó en las primeras horas de la tarde por parte de personal de esta dependencia con apoyo del G.A.D. en el domicilio de calle 45 al 3300 de esta ciudad.

En el lugar se procedió al secuestro de una escopeta calibre 29 marca Centauro e identificándose en el lugar al masculino denunciado. Por disposición de la Fiscalía N° 20 a cargo de la Dra. POSSE se procedió a la aprehensión del masculino mayor de edad por el delito de "tenencia ilegal de arma" y se lo notificó de la formación de la causa por el delito de "amenazas".

58%
Satisfacción
11%
Esperanza
17%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias