Detienen a cazadores furtivos necochenses con partes de un ñandú

Cuatro necochenses fueron detenidos por la policía en ruta 228: tenían armas, 8 galgos y el cadàver y otras partes de ñandùes cazados furtivamente.
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 13:49

El comando de Patrullas de San Cayetano informó acerca de la detención de 4 necochenses durante una redorrida por zonas rurales.

En la Ruta Nacional 228, a la altura del Km. 67, los agentes hallaron estacionada un camioneta marca Ford F100 color amarilla.

En lotes de establecimiento allí ubicado, se interceptó a 4 sujetos de 43, 28, 21 y 20 años, todos domiciliados en Necochea, quienes se encontraban cazando de forma furtiva con 8 perros raza galgos, careciendo autorización del propietario.

Leyenda

Se interdictaron canes y se secuestró el cadàver de un avestruz, una libre tipo europea y seis cuartos de ñandú, que los sujetos habían obtenido producto de la caza y transportaban en maletas caseras, siendo posteriormente desnaturalizadas.

Los sujertos fueron trasladados hasta la sede del CPR, donde se labraron infracciones con injerencia del Juzgado de Paz Letrado local y el Ministerio de Agroindustria.

 

33%
Satisfacción
14%
Esperanza
31%
Bronca
8%
Tristeza
3%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias