PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

La máxima será de 27 grados. Hay probabilidad de chaparrones. Mirá el extendido.
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 09:32

Pasó la primera ola de calor en Necochea y Quequén, con máximas que estuvieron rozando los 40 grados. El jueves, el termómetro marcó 38.7 y el viernes 37 grados.

En tanto, el pluviómetro registró 2.1 milímetros por la tarde, chaparrón que amenguó el calor en la ciudad.

Para este sábado se espera por la mañana cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas.

Por la tarde cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos moderados del sector sur con ráfagas.

La temperatura máxima será de 27 grados.

El extendido:

El último día del año arrancará con nubosidad variable y luego del mediodía estará nublado. La temperatura máxima será apenas de 20 grados, con vientos leves del sur.

El primer día de 2018 arrancará con nubosidad variable durante todo el día, acompañado por vientos del norte y una máxima de 26 grados.

Martes estará nublado nuevamente. Por la tarde reinará la inestabilidad y se esperan algunas precipitaciones. Vientos fuertes del norte, rotando a leves del sur. La máxima será de 24 grados.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias