María Eugenia Vidal visitará Necochea en la primera semana del año

Se espera la llegada de la Gobernadora durante la próxima semana. Durante su arribo se encontrará con el intendente Facundo López y recorrerá obras.
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 10:14

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, vendrá a Necochea en la primera semana del 2018 para mantener un encuentro con el intendente Facundo López y hacer un recorrido por las obras que hay en ejecución en la ciudad.

El propio Jefe Comunal confirmó la novedad en diálogo con Cuatro Vientos: “La semana que viene vendría a visitar a Necochea, todavía no tengo fecha confirmada, pero ya vino la gente de protocolo de la gobernadora”.

Vidal pasará sus vacaciones en Mar del Plata, descanso que se extenderá solo por una semana. En ese sentido, la gobernación informó que durante esos días, la mandataria visitará distritos vecinos, como nuestra localidad.

La vecina ciudad fue punto de múltiples arribos de la Gobernadora durante los últimos días:

Allí, este miércoles lanzó el "Operativo Sol 2018", que contará con 15.200 efectivos, más de 300 vehículos y un importante despliegue tecnológico para brindar seguridad y tranquilidad a los turistas que se tomen un descanso en las playas, sierras y otros centros vacacionales de 47 localidades de la Provincia.

Este viernes se enfrentó con un grupo de guardavidas que realizaba un piquete en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Los trabajadores, que reclaman la incorporación de cuatro compañeros para cubrir puestos en playas, se colocaron frente al vehículo de la funcionaria, quien se bajó y habló con ellos.

Durante su paso presentó el programa “Mar del Plata te hace feliz”, que ofrecerá tres playas gratuitas, espectáculos y eventos culturales a los turistas que veraneen durante la temporada 2018 en esta ciudad de la costa bonaerense.

42%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
30%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias