REFORMA PREVISIONAL

Pegatinas contra Rago y Domínguez Yelpo en Necochea

Los diputados provinciales de Cambiemos figuran en afiches pegados por toda la ciudad donde se los señala por su apoyo a la reforma previsional con quita de haberes para jubilados.
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 13:33

Carteles fotocopiados aparecieron esta semana pegados por diferentes lugares de la ciudad, señalando a los diputados provinciales por Cambiemos Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago por la reforma previsional dispuesta por el gobierno nacional primero y luego por el gobierno provincial.

En los carteles se ve la foto de los dos diputados con una inscripciòn abajo que acusa: "En estas fiestas si ves a tus abuelos tristes es por culpa de ellos dos".

La pegatina hace referencia a la pertenencia política de ambos diputados (Cambiemos), que apoyaron en los últimos días la reforma previsional en el gobierno provincial, que se realizó en consonancia con la reforma a nivel nacional y que preve en principio, una reducción de los ingresos de los jubilados que cobran la mínima.

"Estamos totalmente decepcionados de la actuación de nuestros legisladores, en especial los locales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago, que votaron la ley", sostuvo el gremialista Demián Ledesma, de La Bancaria, días atrás, cuando una reforma previsional para empleados del Banco Provincia dispuso la elevaciòn de la edad jubilatoria y una fuerte quita de haberes.

 

20%
Satisfacción
13%
Esperanza
54%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias