HUMO

Desmienten que una enfermera le haya cortado los testículos a su amante en Necochea

Una versión de un hecho policial con tintes amoroso se echó a rodar en las últimas horas y tenía que ver con un joven que habría sufrido la extirpación de sus testículos por su amante despechada al enterarse que el muchacho se iba a casar. Todo fue puro humo.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 19:49

En los últimos días medios del interior de la provincia de Buenos Aires echaron a rodar una publicación sobre un presunto hecho policial ocurrido en nuestra ciudad que terminó siendo totalmente falso, según pudo confirmar Cuatro Vientos.

En la información, que fue reproducida por algunos medios locales, daban cuenta que un joven necochense de alrededor de 30 años que tiene una novia en Juan N. Fernández, mantenía una relación oculta con una “enfermera e instrumentista” local y, que por celos, el individuo fue atacado por la profesional de la salud extirpándole los testículos.

Textualmente, la información del portal Cadena Nueve da cuenta que la enfermera “lo invitó a pasar un día juntos. ‘Que sea tu despedida de soltero’, le dijo sonriente con buena predisposición. Te espero en casa como siempre. Cenaremos y la noche será nuestra.

Ese día, el joven llegó contento ante la propuesta. Llevó champagne para la ocasión.

Durante la cena el hombre se durmió. Tras ello, fue llevado a una habitación, y aparentemente  anestesiado. Lo concreto es que la instrumentista le hizo pequeños cortes en la bolsa testicular y sacó cuidadosamente su contenido. Las escisiones fueron pegadas con la gotita medicinal.

El hombre despertó después de varias horas. No entendía que le había pasado.

En tanto, el trabajo de quirófano en su domicilio fue completado por la enfermera cuando guardo cuidadosamente lo extraído, los colocó dentro de un estuche de alianzas de casamiento y se los envió a la prometida con una leyenda alusiva.  ‘Que seas muy Feliz! Disfruta de por vida de los huevos de …..’(y el nombre  del novio). ‘Feliz casamiento’”.

Como si esto fuera poco, el portal abunda en detalles y agrega que “este hecho, al que tuvo acceso CN, comienza a conmover a Necochea. Se puso en marcha una investigación penal por lesiones gravísimas y violencia de género. El novio, avergonzado, dejó de frecuentar los lugares que le eran habituales. La enfermera está, todavía en su casa y sigue su vida cotidiana, incluida la laboral”.

Sin embargo, la información fue rechazada de plano por altas fuentes del hospital Dr. Emilio Ferreyra y negaron que en otro centro de salud de Necochea se haya recibido a un paciente con este tipo de heridas. “No hay nada en ningún lado, no hay denuncias, ni entró nadie al hospital con un corte en los testículos”, expresaron a este medio.

“No se para que informan eso”, concluyeron.

10%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
43%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias