CHAT

ENTUR ahora tiene un número de WhatsApp

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) acaba de lanzar una l{inea de comunicación con el turista vía WhatsApp. A través de mensajes el ENTUR informa sobre eventos, actividades y servicios de la ciudad.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 14:20

Buscando atender con mejor información a los turistas que lleguen a la ciudad en la próxima temporada de verano el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) lanzó una vía de comunicación directa a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

El anuncio lo hizo a través de la red social Twitter el presidente de la entidad, Eduardo Otero:

Felices de tener una nueva y práctica vía de comunicación con el Turista!! Línea WhatsApp ENTUR📱2262475722 #Necochea #ConectaConVos #LaMejorPlayaArgentina pic.twitter.com/19nAFF4ajq

— Eduardo Otero (@Edu_Otero) 5 de diciembre de 2017

"Desde aquí podemos brindarle información puntual sobre servicios turísticos de la ciudad, así como también eventos, actividades, atractivos, o despejar cualquier duda", informaron desde el Entur a través de la cuenta de WhatsApp frente a una consulta de Cuatro Vientos.

"Asimismo, por información general puede visitar nuestro sitio web www.necochea.tur.ar", aseguraron desde el ente de turismo.

Para esta temporada el ente de promoción turística lleva adelante una campaña que ha incluído cartelería en la Ciudad de Buenos Aires y la participación de la ciudad en diferentes eventos en todo el país.

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias