PRONÓSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Se espera nubosidad variable durante todo el día y una máxima de 18 grados. Mirá el pronóstico extendido.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 08:36

Luego de un miércoles muy pesado, con altas temperaturas y con un fin de jornada con mucha lluvia, el clima mejorará durante algunas horas porque el pronóstico anuncia fuertes precipitaciones para este viernes. En total, 5,4 milímetros de agua cayeron el día de ayer en la planta urbana de Necochea y Quequén.

Para este jueves por la mañana se esperan nieblas y neblinas matinales. Nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector sur.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este.

La máxima será de 18 grados.

El pronóstico extendido:

Para este viernes se espera inestabilidad con probables precipitaciones y por la tarde lluvias y tormentas. Se espera abundante caída de agua que podría llegar a unos 30 milímetros. Vientos leves a fuertes del norte. La temperatura máxima será de 30 grados.

El sábado comenzará con lluvias y tormentas y luego del mediodía estará mejorando. Vientos leves del norte rotando al sur. La máxima será de 24 grados.

El domingo comenzará con nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos leves de direcciones variables. La máxima será de 24 grados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias