MILITANCIA

Marcha K en Necochea rechazando la prisión preventiva para Cristina Kirchner

La militancia necochense reaccionó de inmediato y convoca a manifestarse esta tarde frente a la Muni por la orden de detención contra Cristina Kirchner librada esta mañana por el juez Claudio Bonadío.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 11:27

Militantes kirchneristas y agrupaciones políticas reaccionaron ante la noticia del pedidod e desafuero y orden de detención sobre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner por parte del juez Claudio Bonadío.

En un comunicado enviado a los medios y repercutido en las redes sociales, las agrupaciones llaman a manifestarse frente al palacio municipal.

"La calle es nuestro lugar: la prisión preventiva dictada por Bonadío a Cristina Fernández de Kirchner es la gota que rebalsa el vaso del autoritarismo mediático judicial representado en el gobierno, hoy salimos a reclamar, por Cristina, Milagro, Santiago,  por todxs lxs presxs políticos y las víctimas de la represión", reza el comunicado.

"Ni un paso atrás, como las madres y abuelas nos enseñaron. Hoy 19 horas plaza Dardo Rocha, frente a la muni", cierra.

El juez Bonadío determinó este jueves 7-12 la detención de la ex mandataria en el marco de la investigación por las denuncias del fiscal Alberto Nisman sobre el atentado a la AMIA. Además de Cristina, el juez determinó la detención de Carlos Zannini, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Yusuf Khalil; y el procesamiento de Oscar Parrilli y Andrés "Cuervo" Larroque. 

29%
Satisfacción
14%
Esperanza
21%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias