PRONÓSTICO

Alerta meteorológica para Necochea: “Tormentas con fuerte actividad eléctrica”

Se esperan lluvias y tormentas, con más intensidad durante la tarde. Estará pesado y húmedo. Comenzará a mejorar durante la madrugada del sábado.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 09:51

El viernes estará protagonizado con lluvias y tormentas según anuncia el Servicio Meteorológico Naciona y, a los 3 milímetros de agua que se registraron en la madrugada, se le sumarán otros 20, de acuerdo a las previsiones de Windgurú.

Por la mañana habrá neblinas aisladas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector norte.

Luego del mediodía, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del sector norte, cambiando a regulares o moderados del sector este con ráfagas.

La temperatura máxima será de 23 grados según el SMN, aunque se espera que supere largamente al pronóstico oficial.

El alerta meteorológico:

Según advierte el organismo, “el área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias durante este día viernes. Se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas”.

El extendido:

El sábado por la mañana estará mejorando y luego habrá nubosidad variable. Vientos leves del norte rotando al sur. La máxima será de 24 grados.

El domingo estará algo nubado durante toda la mañana y nubosidad variable en la tarde. Vientos leves del noroeste cambiado a moderados del sudoeste. La temperatura máxima será de 23 grados.

El lunes habrá nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos leves del este y una máxima de 21 grados.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias