HTTPS

Cuatro Vientos eleva sus estándares de seguridad

Cuatro Vientos cierra el 2017 con más modificaciones: la incorporación del sistema HTTPS permitirá un acceso más seguro de los usuarios a sus artículos. En 2017 renovó su diseño, amplió su llegada vía dispositivos móviles e incorporó clasificados. Cuatro Vientos es el sitio web más consultado de Necochea y la región.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 12:33

Continuando con una serie de mejoras realizadas en 2017 y acompañando su liderazgo con respecto al número de consultas y visitas recibidas Cuatro Vientos implementó este viernes un nuevo protocolo de seguridad para garantizar de manera eficiente la llegada de sus artículos a sus lectores.

Desde este viernes Cuatro vientos usará el sistema HTTPS, que utiliza un cifrado para crear un canal más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP.

De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Con la modificación se espera que el buscador Google eleve aún más el SEO (Search Engine Optimization) es decir, el posicionamiento de Cuatro Vientos en los listados de búsqueda.

Esta modificación se suma a otros dos cambios realizados en este 2017 por Cuatro Vientos: por un lado la renovación completa de su diseño de portada y en las notas, con nuevas opciones de navegación (notas relacionadas, scroll de notas al pie, etc) y un sistema más accesible a dispositivos móviles (incluyendo el AMP).

Por otro lado, se incorporó el servicio de clasificados de Región 20, una compañía de Tandil que ofrece oportunidades de compra y venta a empresas y usuarios locales, con la oportunidad de crear cuentas con múltiples productos en oferta y contacto directo con clientes de la ciudad y la región.

Cuatro Vientos sigue incorporando servicios y mejoras: para 2018 se preven otros agregados que mejorarán el contacto con sus clientes de manera gratuita y con amplia llegada en Necochea, Quequén, la región y todo el mundo.

Actualmente la web de Cuatro Vientos recibe mensualmente un promedio de 450 mil visitas que lo posicionan no solo como la web más vista de la ciudad, sino como uno de los portales de noticias más consultados de la región.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias