MAL CLIMA

Necochea: Se renueva el alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Servicio Meteorológico Nacional comunica que “el área de cobertura continua siendo afectada por chaparrones y tormentas aisladas”. Se espera que las condiciones mejoren a partir de la madrugada de mañana.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 21:52

Luego de la fuerte tormenta veraniega de la tarde de este viernes, donde abundaron las calles anegadas en Necochea y Quequén e, incluso, un tornado encendió el alerta en La Dulce y causó todo tipo de destrozos en Lobería, se renueva el alerta meteorológico en la zona por tormentas fuertes.

En total, cayeron 27 milimetros de lluvia en solo 40 minutos y, según el Servicio Meteorológico Nacional, hay chances de que sigan sumándose precipitaciones al registro.

El SMN emitió un comunicado a las 21:30 horas, informando que “el área de cobertura continua siendo afectada por chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias entre lo que resta del día de hoy y la mañana del día sábado 9”.

Asimismo, manifiesta que “se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas”.

El extendido:

El sábado por la mañana estará mejorando y luego habrá nubosidad variable. Vientos leves del norte rotando al sur. La máxima será de 24 grados.

El domingo estará algo nubado durante toda la mañana y nubosidad variable en la tarde. Vientos leves del noroeste cambiado a moderados del sudoeste. La temperatura máxima será de 23 grados.

El lunes habrá nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos leves del este y una máxima de 21 grados.

18%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias