NO HACÍA FALTA

Video: Clausuraron la fiesta de un club de barrio para recaudar fondos

La comuna dispuso el cierre de un club de barrio que estaba organizando una fiesta para recaudar fondos. Un operativo con una docena de policías aguó la fiesta.
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 14:28

La Comuna desplegó un operativo policial para disponer la clausura de un club de barrio (Necochense) que organizaba un evento con dos bandas en vivo para recaudar fondos.

El operativo realizado llamó la atención de los organizadores de la fiesta, que vieron desmedido el uso de tantos efectivos policiales para detener la realización de una fiesta a beneficio.

El músico Santiago Borletto, que anoche se iba a presentar en la fiesta, explicó en su muro de Facebook el procedimiento y se lamentó de la situación:

Hace un rato representantes municipales, más 13 policías nos clausuraron el club Necochense, donde veníamos haciendo las fechas autogestionadas, y nos decomisaron toda la cantina..un club social que fomenta el deporte y la cultura en el barrio puerto y dos bandas que buscan lugares donde tocar. Claro está que nadie se llena de oro, con suerte le ayudamos a pagar la mensualidad al club para que continúe sus actividades y nosotros sacamos unos pesos para dignificar la actividad...una vez más gracias a esta gestión por seguir fomentando el arte y la cultura! Pintados están

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
72%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias