HOY SE JUEGA LA FINAL

Cancha de primer nivel: Arrancó la Copa de Verano de Hockey en Necochea

La cancha de hockey que instaló la Muni en el Polideportivo funciona a pleno y en cualquier horario: la Copa de Verano tendrá su final hoy a las 22:30. Participan del evento cuatro clubes locales.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 14:27
Organizada por la Dirección de Deportes y Recreación la copa arrancó en la nueva cancha del Polideportivo Municipal "Edgardo Hugo Yelpo”. 

Desde el jueves a la tarde y este viernes 10 se disputa la primera edición de la Copa de Verano de Hockey sobre Césped, evento organizado por la Dirección de Deportes y Recreación comunal buscando afianzar la práctica de este deporte a nivel local.

Del torneo participan escuadras de los clubes Del Valle, Mataderos, Náutico y Santamarina.

El torneo estará adaptado a la modalidad 11 contra 11 (eleven a side), jugándose un solo tiempo de 30 minutos corridos y siguiendo las normas que impone el reglamento oficial.

Desde el área organizadora, luego de destacar que la final tendrá lugar el viernes 10, desde las 22:30. La comuna invitó a los vecinos a participar del evento en la cancha.

El predio de la cancha de hockey de pasto sintético resultó paradigmático para el primer año de gestión del intendente Facundo López, que resolvió eficientemente con la construción de la cancha y la restauración del Polideportivo Municipal un conflicto que se sucedió en 2015, cuando la gestión Vidal quiso instalar sin recursos la cancha en un terreno del parque Miguel Lillo, generando el rechazo abierto de los vecinos.
 
 
3
1

Comentarios

Otras Noticias