ARTISTA INTERNACIONAL REQUISADA

"Necochea Policial": Revisaron los bolsos de Ana Prada al llegar a la ciudad

La artista uruguaya de reconocimiento internacional llegó a la ciudad y fue recibida por un operativo policial que le revisó los bolsos y la ropa. El operativo causó indignación entre sus seguidores.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 13:32

La artista Ana Prada llegó con su banda de música a la ciudad y se encontró con un retén policial. Considerada de aspecto dudoso por los policías, la artista de reconocimiento internacional tuvo que mostrar todas sus pertenencias como si se tratara de una delincuente.

La imagen de la revisión de las pertenencias de los artistas se viralizó rapidamente por Facebook provocando la indignación de los usuarios.

El crítico musical y productor de eventos, Alejandro Marmol, hizo una breve reseña de lo sucedido en su muro de Facebook:

Necochea policial... Mi querida necochea no deja de avergonzarme. 

Todavia incredulo ante la situacion eclesiastica de 20 policias alterados por unas tetas le sumo la persecución policial a jovenes de aspecto "raro" en la terminal. 20 policias impresentables abriendo publicamente los bolsos obviamente buscando un porro.

Aca la foto de la verguenza local revisando el bolso a Ana Prada y sus musicos que llegan para tocar hoy en el CC. 

Necochenses vamos a tener que estar muy atentos o nos llevan puestos.

La artista uruguaya se presenta junto a su banda esta noche en el Centro Cultural Biblioteca Mariano Ferreyra con la finalidad de recaudar fondos para la institución.

 

VOLVER A PORTADA

27
25

Comentarios

Otras Noticias