Detuvieron a "Culín" Condenanza por el secuestro de Gonzalo Muñoz

Se entregó en el Barrio San Martín frente al despliegue del GAD en el domicilio donde se refugiaba. Condenanza era buscado por el secuestro de Muñoz.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 09:49

La policía informó que esta mañana se produjo la detención de un sujeto que estaba siendo buscado por el secuestro y tortura de Gonzalo Muñoz, hijo de Osvaldo Baby Muñoz, reconocido dealer de la ciudad detenido en noviembre pasado.

Juan Alberto "Culín" Condenanza, de 35 años, era buscado buscado por la policía por orden de la Fiscalía General de Necochea a cargo del Dr. Juan Manuel Portela.

Junto a José Eduardo "El Bebe" Amezcua y Lucas Félix Gentile, Condenanza estaba prófugo por el secuestro extorsivo a principios de enero de Muñoz.

 

ADEMÁS: Secuestro de Gonzalo Muñoz: Buscado el hijo de Mónica Berrios, de "Padres Preventores"



La detención se produjo en un domicilio del Barrio San Martín (200 Viviendas), en calle 78 al 4400, donde la policía sospechaba que se encontraba uno de los prófugos.

Ante el despliegue del GAD y la DDI, Condenanza se entregó saliendo por sus propios medios del domicilio. Ahora el sospechoso quedó bajo la custodia de la policía a la espera de las actuaciones del Juzgado Federal de Necochea.

 

LEA TAMBIÉN: La policía encontró la camioneta del secuestro de Gonzalo Muñoz


 


VOLVER A PORTADA

12
3

Comentarios

Otras Noticias