OPERATIVOS POR TODA LA CIUDAD

Tránsito secuestró 60 vehículos: Decenas de escapes libres serán destruídos

En operativos desplegados por Necochea y Quequén la división de Tránsito municipal secuestró 63 vehículos, mñas de 40 fueron motos. Más de la mitad de las motos tenían escapes libres.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 16:13

La división de Tránsito de la Municipalidad volvió a realizar operativos de control por distintos puntos de la ciudad, secuestrando durante todo el fin de semana más de 60 vehículos entre coches y motos.

Producto de los operativos, la Comuna secuestró 23 autos y 41 motos. De estas últimas, 21 tenían escapes libres antireglamentarios.

Coordinados por la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, y con el apoyo de la Policía Local, los controles se montaron en avenida 75 y 26, avenida 79 y 6, avenidas 2 y 91, Pinolandia, 91 y 4, Diagonal San Martín entre la rotonda de 59 y 63 y también en calles 67 y 34.

En Quequén hubo un puesto de control en 519 y 554.

Además de los secuestros se labraron infracciones por otro tipo de faltas, más allá de la ausencia de documentación básica, que no corresponden el secuestro.
 
 
Entre las motos secuestradas, aclararon desde Tránsito que varias de ellas fueron detenidas por contar con escapes antirreglamentarios, lo que está contemplado por ordenanza.
 
La Comuna anunció en el pasado que le declaró una guerra abierta al uso de este tipo de escapes en las motos, comunicando que procederá a la destrucción de estos dispositivos que estén instalados en motos secuestradas por usarlos.
 
El uso de escapes libres así como el de los famosos "cortes" ha generado numerosas protestas de vecinos en el pasado, que reclaman a la comuna que se respeten las normas contra los ruidos molestos en sus diferentes formas. 
 
 
 
 

 

18
13

Comentarios

Otras Noticias