ABL

Vuelven los barrenderos: Comenzarán a limpiar las calles de los barrios en marzo

Desde marzo la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos sacará a más barrenderos a la calle. Los barrios Banco Provincia, Los Tilos, 9 de julio y Municipal serán los primeros en ser cubiertos.
martes, 21 de febrero de 2017 · 11:30

La comuna anunció que a partir de marzo impulsará un trabajo planificado de barrido en calles de diferentes cuadrículas de la ciudad.

El barrido se está llevando a cabo semanalmente en el sector que comprende de calle 65 a Av. 75, y de Av. 58 a Av. 74. Para este martes, lo harían desde calle 56 hasta 48, comprendiendo entre 63 y 57.

 
Coordinados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para lo que resta de la semana se trabajará en la Av. 59, sobre las vías principales de la ciudad y también de Av. 74 a 86, entre 59 y 65. Mientras, más cercano al fin de semana largo, se hará lo mismo en los accesos de la ciudad.

A partir de los primeros días de marzo la secretaría contará con más personal que estaba abocado al barrido nocturno, y a partir de lo que se hará un trabajo planificado barrio por barrio, empezando por los barrios Banco Provincia, Los Tilos, 9 de julio y Municipal, y así sucesivamente por cada uno con todas las cuadrillas.
 
 
2
1

Comentarios

Otras Noticias