EN WHATSAPP

Alerta por convocatoria falsa para una elección de la Reina del Carnaval

Una convocatoria para una falsa elección de la Reina de los Carnavales encendió las alarmas en Lobería. La comuna desmiente estar apoyando la convocatoria y llama a los vecinos a denunciar en caso de recibir mensajes convocantes.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 18:41

Un comunicado emitido directamente por la Municipalidad de Lobería alerta sobre una situación irregular que se extiende a través de teléfonos celulares sin el visto bueno de esa comuna.

"Se pone en conocimiento que varias chicas menores de edad de Lobería han recibido en sus celulares mensajes de texto, whatsapp y llamadas referentes a una convocatoria para intervenir en la Elección de la Reina de los Carnavales 2017, manifestando pertenecer o contar con el aval del Municipio", comunicó la municipalidad loberense.

En ese contexto "se aclara que de ningún modo se ha autorizado o brindado números telefónicos de vecinos para realizar tal convocatoria, y menos aún de menores de edad".
 
El concejo es no responder a esos mensajes y dar inmediato aviso a las autoridades policiales o judiciales, además de no concurrir a ninguna clase de convocatoria, sea en un domicilio particular o en la vía pública.

Se desconoce por el momento el responsable de dichos llamados, y sus intenciones.

"Ante cualquier duda no dude en denunciar, consultar y/o acercarse a la Comisaría local", cierra el comunicado.
 
 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias